Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/11/2015
 
 

Cruz Distinguida de la Orden de San Raimundo de Peñafort

Catalá entrega la Cruz Distinguida de la Orden de San Raimundo de Peñafort a siete profesionales de la justicia

18/11/2015
Compartir: 

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha entregado en la tarde de este martes la Cruz Distinguida de la Orden de San Raimundo de Peñafort, tanto de primera como de segunda clase, a siete profesionales de la justicia destinados en Sevilla.

SEVILLA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Así, y en un acto al que han asistido el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, entre otras autoridades, Catalá ha destacado que estas condecoraciones han sido concedidas a siete "mujeres y hombres que se han caracterizado por ser magníficos" profesionales del Derecho.

De este modo, ha entregado la Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort a Andrés Rodríguez Benot, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide (UPO); al abogado Diego Laffón Benjumea, y a Víctor Jesús Nieto Matas, magistrado presidente de la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Además, Catalá ha entregado la Cruz Distinguida de Segunda Clase de San Raimundo de Peñafort a María José Portero Frías, secretaria judicial de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Sevilla; a María Teresa Camazón Arévalo, secretaria judicial de la Sección Cuarta de la Audiencia; a Ana María Jiménez Bada, secretaria judicial del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Sevilla, y a María Inés Romero Montes, secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia número 22 de Sevilla.

El ministro ha explicado que estas condecoraciones tienen como objetivo "reconocer a aquellas personas que han prestado servicios distinguidos a la Justicia o al mundo del Derecho", añadiendo que las distintas trayectorias de todos los profesionales mencionados "son un magnífico ejemplo de que al Derecho, a la Justicia y a la sociedad se les sirve de muy diversas maneras y ámbitos".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana