Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/03/2015
 
 

Placas distintivas de las áreas de acogida y acampada de autocaravanas

11/03/2015
Compartir: 

Orden Foral 10/2015, de 11 de febrero, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales por la que se determinan las características de las placas distintivas de las áreas de acogida y acampada de autocaravanas (BON de 10 de marzo de 2015). Texto completo.

ORDEN FORAL 10/2015, DE 11 DE FEBRERO, DEL CONSEJERO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES POR LA QUE SE DETERMINAN LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS PLACAS DISTINTIVAS DE LAS ÁREAS DE ACOGIDA Y ACAMPADA DE AUTOCARAVANAS.

El Artículo 12 Vínculo a legislación del Decreto Foral 103/2014, de 5 noviembre, de ordenación de las áreas de acogida y acampada de autocaravanas establece que en todas las áreas de acogida y acampada de autocaravanas será obligatoria la exhibición, junto a la entrada principal, de una placa distintiva cuyas características serán aprobadas por el Consejero competente en materia de turismo.

En su virtud,

ORDENO:

1. Aprobar las características técnicas de las placas distintivas en todas las áreas de acogida y acampada de autocaravanas en la Comunidad Foral de Navarra conforme al Anexo I de la presente Orden Foral.

2. Publicar esta Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, para su general conocimiento.

3. Contra la presente Orden Foral cabe interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su publicación.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana