Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/09/2014
 
 

AP Huleva

El presidente de la Audiencia Provincial de Huelva asegura que el curso judicial arranca con "muchos problemas" y demanda recursos

23/09/2014
Compartir: 

El presidente de la Audiencia Provincial de Huelva, Antonio Germán Pontón, ha asegurado este lunes que el curso judicial arranca "con muchos problemas, que necesitan soluciones que redunden en la prestación del servicio público".

HUELVA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

En declaraciones a los periodistas en el acto en el que el pintor onubense Pedro Rodríguez Garrido ha cedido a la Audiencia de Huelva una de sus obras para su exposición en el Palacio de Justicia hasta el año 2017, y preguntado por este asunto, Pontón ha señalado que la Audiencia onubense "se mantiene dentro de los parámetros normales", pero ha demandado más recursos.

En esta línea, el presidente de la Audiencia ha remarcado que este año se ha puesto en marcha por primera vez la especialización de las secciones --la Primera y Tercera llevan asuntos exclusivamente penales y la Segunda, los civiles--, y el objetivo es "llegar a mejorar la prestación del servicio público, que es la administración de justicia".

Por último, ha insistido en que "el poder judicial cuenta con muchos problemas y necesita soluciones".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana