Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/06/2014
 
 

Consejo Fiscal

El Consejo Fiscal nombrará a Juan Carlos López Coig como fiscal para la plantilla del Tribunal Supremo

04/06/2014
Compartir: 

El Consejo Fiscal, órgano de representación del Ministerio Público, nombrará a Juan Carlos López Coig, actualmente fiscal de la Fiscalía Provincial de Alicante, como fiscal para la plantilla del Tribunal Supremo.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Asimismo, el Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, propondrá el nombramiento como teniente fiscal de la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional de José María Caballero Sánchez-Izquierdo, destinado actualmente en esa Fiscalía.

En un comunicado, el Consejo Fiscal informa también de la propuesta de renovación de José Luis Puerta Martí como Fiscal Jefe del Área de Ceuta; de Susana Romero Carrascal en el caso de Vilanova i la Geltrú-Gavá; de Luis Manuel García Cantón, en el de Mataró-Arenys de Mar; y el de Juan Ramón Menac Comas, en el de Manresa-Igualada.

Finalmente, Torres-Dulce propondrá los nombramientos de nuevos Fiscales Jefe de Área en Dos Hermanas (Mª Ángeles Calvo Gallego), Ponferrada (Jacinto Fernández Villalvilla), Benidorm-Denia (Lourdes Jiménez-Pericas), Marbella (Julio Martínez Carazo), Ferrol (Román Ruiz Alarcón) y Arrecife Lanzarote (Yolanda López Gómez).

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana