Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/03/2014
 
 

Gürtel

Ruz cita a declarar a la cúpula de la trama Gürtel para cerrar la investigación

12/03/2014
Compartir: 

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar a partir del próximo día 19 de marzo al cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, al exsecretario de Organización del PP gallego Pablo Crespo, al director de Orange Market Álvaro Pérez, 'El Bigotes', y al contable de las empresas de la trama José Luiz Izquierdo, para cerrar la investigación.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

En un auto hecho público este martes, el magistrado refleja que las citaciones se han fijado a petición de la Fiscalía Anticorrupción "en aras a la averiguación de los hechos y presuntos delitos objeto de la presente instrucción así como para garantizar el correcto desenvolvimiento del derecho de defensa", indica el juez.

El magistrado señala que los cuatro imputados podrían haber cometido delitos de cohecho, prevaricación, malversación, fraude a la Administración Pública, falsedad y blanqueo de capitales y recuerda que todos ellos declararon cuando la causa estaba declarada secreta o antes de que se remitiera documentación por parte de distintas autoridades extranjeras sobre sus cuentas.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana