Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/09/2013
 
 

Modificación del artículo 1.2 del Reglamento de la Comisión de Investigación

12/09/2013
Compartir: 

Acuerdo de 18 de julio de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el artículo 1.2 del Reglamento de la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación (BOPV de 11 de septiembre de 2013). Texto completo.

ACUERDO DE 18 DE JULIO DE 2013, DEL CONSEJO DE GOBIERNO, POR EL QUE SE MODIFICA EL ARTÍCULO 1.2 DEL REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN.

ANTECEDENTES

En el Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2012, se aprobó el Reglamento de la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación (BOPV de 29 de octubre de 2012) cuyo artículo 1.2 al regular la composición de dicha comisión estatutaria establece que “Actuará como Secretaría Técnica, con voz pero sin voto, quien ostente la Jefatura de la Sección de Apoyo a la Investigación o quien le sustituya”.

La figura de la Secretaría Técnica tiene como misión principal no sólo organizar y gestionar las reuniones del órgano colegiado, sino también la de asesorar, en caso de ser requerida, a las y los miembros de la Comisión. A la vista de la organización de la estructura del Vicerrectorado de Investigación se considera que las labores de esa secretaría técnica pueden ser desarrolladas de una manera más completa por quien ostente la Dirección de la Gestión de la investigación.

La presente modificación ha sido dictaminada por la Comisión de Desarrollo Estatutario y Normativo (ya convocada y pendiente de reunirse).

Por todo ello, a propuesta del Secretario General, el Consejo de Gobierno

ACUERDA:

Primero.- Modificar la redacción del artículo 1.2 del Reglamento de la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación que a partir de ahora pasará a tener la siguiente redacción:

“Actuará como Secretaría Técnica, con voz pero sin voto, quien ostente la Dirección de la gestión de la Investigación o quien le sustituya.”

Segundo.- Ordenar que esta modificación se inserte en el Boletín Oficial del País Vasco, entrando en vigor al día siguiente de su publicación.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana