Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 31/01/2013
 
 

CGPJ

Bravo (CGPJ) espera que el juez del 'caso Madrid Arena' pueda dedicarse "con exclusividad" a averiguar los hechos

31/01/2013
Compartir: 

La portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, ha esperado que el instructor del 'caso Madrid Arena', Eduardo López Palop, pueda dedicarse "con exclusividad" a "la averiguación de este hecho que ha conmocionado tanto a los españoles".

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

Así lo ha afirmado Bravo este miércoles en una rueda de prensa en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, en Pamplona, donde ha impartido la conferencia 'La publicidad de las actuaciones judiciales'.

A preguntas de los periodistas, Bravo se ha referido al acuerdo tomado por el CGPJ para designar a la juez de Instrucción número 19 de Madrid, Adela Viñuelas Ortega, como refuerzo para ayudar al menos durante los seis próximos meses al instructor del 'caso Madrid Arena', Eduardo López Palop, en los juicios de faltas y declaraciones relativas a otras causas penales.

La portavoz del CGPJ ha confiado en que "se tomen las medidas de refuerzo necesarias para poder apoyar a este juez, para que pueda dedicarse con exclusividad a la averiguación de este hecho que ha conmocionado tanto a los españoles".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana