Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/01/2013
 
 

El Gobierno ya ha recibido más de 150 opiniones sobre la reforma de la Administración

03/01/2013
Compartir: 

Las propuestas se han registrado a las pocas horas de abrir el buzón que el Gobierno ha puesto a disposición de los ciudadanos

ABC

El Gobierno ha recibido ya más de 150 opiniones sobre la reforma de las Administraciones Públicas pocas horas después de abrir un buzón para recibir propuestas de los ciudadanos en relación con esta reforma, según han informado fuentes gubernamentales.

En concreto, a lo largo de esta mañana ha habido 340 accesos al mismo, con un total de 153 aportaciones, de las cuáles 95 están relacionadas con las duplicidades administrativas y 58 con las cargas burocráticas.

Con este buzón, que está disponible en la web http://run.gob.es/cora, el Gobierno de Mariano Rajoy quiere conocer de primera mano las propuestas de los ciudadanos sobre la reforma de la Administración Pública. A este buzón se podrá acceder desde las páginas de Presidencia del Gobierno y de los Ministerios de la Presidencia y de Hacienda y Administraciones Públicas. Todas estas aportaciones serán estudiadas por la Comisión de Reforma para las Administraciones Públicas, que entregará sus trabajos el próximo 30 de junio.

El Gobierno quiere presentar en enero una parte de esa gran reforma de las AAPP, ya que llevará al Consejo de Ministros el anteproyecto de la Ley de Bases de Régimen Local, que clarificará las competencias de los ayuntamientos y evitará duplicidades. Esta norma irá acompañada de una rebaja de los sueldos de los alcaldes y concejales.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana