Diario del Derecho. Edición de 26/04/2024
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/07/2006
 
 

MODIFICACIÓN DEL DECRETO FORAL 49/2005

16/07/2006
Compartir: 

Decreto Foral 41/2006, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto Foral 49/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo (BON de 17 de julio de 2006). Texto completo.

§1018119

DECRETO FORAL 41/2006, DE 26 DE JUNIO, POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO FORAL 49/2005, DE 24 DE FEBRERO, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGÍA, COMERCIO Y TRABAJO.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Por Decreto Foral 49/2005, de 24 de febrero, se estableció la estructura orgánica del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo.

La Dirección General de Industria y Comercio ha propuesto la supresión de la Sección de Planificación y Evaluación del Servicio de Promoción Industrial y el traspaso de las funciones de dicha Sección, establecidas en el artículo 13 del citado Decreto Foral, a la Sección de Gestión de Ayudas a la Inversión perteneciente al mismo Servicio.

La modificación de la estructura orgánica propuesta ha sido informada favorablemente por la Dirección General de Función Pública y por la Dirección General para la Sociedad de la Información.

De conformidad con lo expuesto, a propuesta del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiséis de junio de 2006,

DECRETO:

Artículo Único._Modificación del Decreto Foral 49/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo.

El Decreto Foral 49/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, se modifica en los siguientes términos:

Uno._El artículo 11 queda redactado con el siguiente contenido:

“Artículo 11. Estructura del Servicio de Promoción Industrial.

El Servicio de Promoción Industrial se estructura en las Secciones siguientes:

_Sección de Gestión de Ayudas a la Inversión.

_Sección de Infraestructuras.

_Sección de Energía.

_Sección de Reordenación Industrial.”

Dos._El artículo 12 queda redactado del siguiente modo:

“Artículo 12. Funciones de la Sección de Gestión de Ayudas a la Inversión.

La Sección de Gestión de Ayudas a la Inversión ejercerá las funciones previstas en este Decreto Foral con relación al desarrollo y consolidación de la actividad industrial, al fomento de la inversión y el empleo, y a las ayudas a las pymes industriales. Asimismo, ejercerá las funciones relativas al diseño y desarrollo de medidas de fomento del sector industrial, la realización de estudios y análisis y formación de bases de datos de dicho sector, y a la evaluación de los resultados de las medidas de fomento.”

Tres._Se suprime el contenido del artículo 13 “Funciones de la Sección de Planificación y Evaluación”.

Disposición final única._Entrada en vigor.

Este Decreto Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2024

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana