Logo de Iustel
 
 
DIRECTOR
Ignacio Berdugo Gómez de la Torre
Catedrático de Derecho Penal

DIRECTOR ADJUNTO
José Ramón Serrano-Piedecasas
Catedrático de Derecho Penal

SECRETARIA
Carmen Gómez Rivero
Catedrática de Derecho Penal

Menú de la revista

Conexión a la revista

 

Instrucción 5/2008 sobre adaptación del sistema de nombramiento y estatus de los delegados de las secciones especializadas de las fiscalías y del régimen interno de comunicación y relación con las áreas de especialización delegadas tras la reforma del eomf operada por ley 24/2007 de 9 de octubre. (RI §407619)  

I.- Dimensión orgánica del principio de especialización: las Secciones especializadas de las Fiscalías. I a).- Regulación tras la reforma del EOMF operada en 2007. I b).- El Delegado Provincial en materias asignadas a Fiscales de Sala Coordinadores. I c).- El Delegado para la Comunidad Autónoma en materias asignadas a Fiscales de Sala Coordinadores. I d).- Intervención del Fiscal de Sala Coordinador en los nombramientos y ceses. I e).- El Delegado Provincial en materias asignadas a Fiscales de Sala Delegados. II.- Régimen interno de comunicación y relación de las áreas de especialización delegadas. II a).- Elaboración de informes y dación de cuenta sobre la actividad de los Fiscales de Sala Coordinadores y Fiscales de Sala Delegados y las Secciones Territoriales especializadas II b).- Los Fiscales de Sala Coordinadores y Delegados y la tramitación de los recursos de casación III.- Vigencia de anteriores instrucciones. IV.- Situaciones transitorias.

Documento disponible para usuarios registrados.

Para consultar gratuitamente este artículo primero deberá registrarse como usuario.

 
 
 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana