Logo de Iustel
 
 
Sello de Calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la TecnologíaDIRECTOR
Santiago Muñoz Machado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad Complutense

SUBDIRECTOR
Juan Francisco Mestre Delgado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad de Valencia

Menú de la revista

Conexión a la revista

 

Procedimiento administrativo. Notificación por edictos de la iniciación del procedimiento sancionador e indefensión del interesado.- Trámite de alegaciones a los estudios informativos de proyectos de obras públicas.- Caducidad del procedimiento.- Silencio administrativo Negativo y plazo de recurso.- Procedimiento administrativo y plazos de prescripción.- Omisión de Dictamen preceptivo en el procedimiento de elaboración de disposiciones de carácter general. (RI §407496)  

- Rafael Caballero Sánchez

I.- NOTIFICACIÓN POR EDICTOS DE LA INICIACIÓN DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR E INDEFENSIÓN DEL INTERESADO.- II.- TRÁMITE DE ALEGACIONES A LOS ESTUDIOS INFORMATIVOS DE PROYECTOS DE OBRAS PÚBLICAS.- III.- CADUCIDAD DEL PROCEDIMIENTO.- IV.- SILENCIO ADMINISTRATIVO NEGATIVO Y PLAZO DE RECURSO.- V.- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y PLAZOS DE PRESCRIPCIÓN.- VI.- OMISIÓN DE DICTAMEN PRECEPTIVO EN EL PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN DE DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL.

Documento disponible para usuarios registrados.

Para consultar gratuitamente este artículo primero deberá registrarse como usuario.

 
 
 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana