Logo de Iustel
 
 
Sello de Calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la TecnologíaDIRECTOR
Santiago Muñoz Machado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad Complutense

SUBDIRECTOR
Juan Francisco Mestre Delgado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad de Valencia

Menú de la revista

Conexión a la revista

 

Procedimiento administrativo: Condición de interesado. Inadmisión de medios de prueba. Falta de notificación de la propuesta de resolución. Falta de notificación formal de la liquidación en el procedimiento de apremio. Motivación de la resolución por referencia a informes. Valor de los informes vinculantes emitidos tardíamente. Silencio negativo y plazos de recurso. Efectos del silencio positivo. Dies a quo para el cómputo de la caducidad del procedimiento. Caducidad de los procedimientos disciplinarios. Reiniciación de procedimientos administrativos caducados. Efectos de la notificación defectuosa de un procedimiento. La memoria económica y la justificativa en el procedimiento de elaboración de reglamentos. (RI §406257)  

- Rafael Caballero Sánchez

I. CONDICIÓN DE INTERESADO EN UN PROCEDIMIENTO.- II. INADMISIÓN DE MEDIOS DE PRUEBA.- III. FALTA DE NOTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN.- IV. FALTA DE NOTIFICACIÓN FORMAL DE LA LIQUIDACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE APREMIO.- V. MOTIVACIÓN DE LA RESOLUCIÓN POR REFERENCIA A INFORMES.- VI. VALOR DE LOS INFORMES VINCULANTES EMITIDOS TARDÍAMENTE.- VII. SILENCIO NEGATIVO Y PLAZOS DE RECURSO.- VIII. EFECTOS DEL SILENCIO POSITIVO.- IX. DIES A QUO PARA EL CÓMPUTO DE LA CADUCIDAD DEL PROCEDIMIENTO.- X. CADUCIDAD DE LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS.- XI. REINICIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CADUCADOS.- XII. EFECTOS DE LA NOTIFICACIÓN DEFECTUOSA DE UN PROCEDIMIENTO.- XIII. LA MEMORIA ECONÓMICA Y LA JUSTIFICATIVA EN EL PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN DE REGLAMENTOS.

Documento disponible para usuarios registrados.

Para consultar gratuitamente este artículo primero deberá registrarse como usuario.

 
 
 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana