Logo de Iustel
 
 
Sello de Calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la TecnologíaDIRECTOR
Santiago Muñoz Machado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad Complutense

SUBDIRECTOR
Juan Francisco Mestre Delgado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad de Valencia

Menú de la revista

Conexión a la revista

 

Italia: selección de decisiones del Consejo de Estado italiano en función jurisdiccional. Febrero a Mayo de 2005: servicios públicos locales. Autoridad garante de la competencia y del mercado. Ayudas estatales a las empresas incompatibles con el Derecho Comunitario. Extranjería. Administración local. Obras públicas de interés general. Expropiación forzosa. (RI §404190)  

- Luis Miguez Macho

I. LIBERTAD DE CONCIENCIA: 1. Falta de obligatoriedad de la orden de un superior a un militar cuando la misma vulnera la libertad de conciencia del subordinado. 2. La libertad de conciencia no puede ser alegada por el propietario de un terreno para negarse a pertenecer a una corporación de caza.- II. INMIGRACIÓN: 1. No tiene derecho al permiso de residencia en las condiciones del acuerdo de asociación de Turquía a la UE quien contrajo un matrimonio de conveniencia.- III. DERECHO A LA EDUCACIÓN: 1. La ciudad-estado de Bremen puede contabilizar sólo a los alumnos con residencia en el Land a la hora de determinar las ayudas a los centros docentes privados.

Documento disponible para usuarios registrados.

Para consultar gratuitamente este artículo primero deberá registrarse como usuario.

 
 
 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana