Logo de Iustel
 
 
Sello de Calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la TecnologíaDIRECTOR
Santiago Muñoz Machado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad Complutense

SUBDIRECTOR
Juan Francisco Mestre Delgado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad de Valencia

Menú de la revista

Conexión a la revista

 

Francia: principio de continuidad del servicio público. Cese en la difusión de una cadena de televisión por un operador de la red de telecomunicaciones por satélite. Postulados de los contratos públicos: objeto y garantías. Responsabilidad sanitaria por error en el diagnóstico de un paciente. El principio "del país de origen" en la prestación de un servicio. Potestades de los alcaldes. (RI §404189)  

- Eva María Menéndez Sebastián, M.ª Teresa Cantó López

I. INTRODUCCIÓN.- II. EL PRINCIPIO DE CONTINUIDAD DEL SERVICIO PÚBLICO.- III. LA DECISIÓN DEL CONSEIL CONSTITUTIONNEL N.º 2004-501, DE 5 DE AGOSTO DE 2004, EN RELACIÓN CON LA LEY QUE REGULA EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Y DEL GAS Y LAS EMPRESAS ELÉCTRICAS Y DEL GAS. IV. LA DECISIÓN DEL CONSEIL CONSTITUTIONNEL N.º 2005-513, DE 14 DE ABRIL DE 2005, EN RELACIÓN CON LA LEY RELATIVA A LOS AEROPUERTOS DE 6 DE ABRIL DE 2005.- V. CESE EN LA DIFUSIÓN DE UNA CADENA DE TELEVISIÓN POR UN OPERADOR DE LA RED DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE.- VI. POSTULADOS DE LOS CONTRATOS PÚBLICOS: OBJETO Y GARANTÍAS.- VII. RESPONSABILIDAD SANITARIA POR ERROR EN EL DIAGNÓSTICO DE UN PACIENTE.- VIII. EL PRINCIPIO “DEL PAÍS DE ORIGEN” EN LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO.- IX. POTESTADES DE LOS ALCALDES.

Documento disponible para usuarios registrados.

Para consultar gratuitamente este artículo primero deberá registrarse como usuario.

 
 
 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana