Logo de Iustel
 
 
Sello de Calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la TecnologíaDIRECTOR
Santiago Muñoz Machado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad Complutense

SUBDIRECTOR
Juan Francisco Mestre Delgado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad de Valencia

Menú de la revista

Conexión a la revista

 

Telecomunicaciones: concepto de grupo cerrado de usuarios-servicio telefónico disponible al público. Comunicación a terceros interesados y la motivación de las resoluciones en un procedimiento sobre modificación en la asignación de números cortos. Infraestructuras comunes de telecomunicaciones. Actos recurribles de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Transformación de títulos en las telecomunicaciones por cable. (RI §404187)  

- José Vida Fernández

I. INTERPRETACIÓN SOBRE LA LIBERALIZACIÓN DE LA NORMATIVA EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES: CONCEPTO DE GRUPO CERRADO DE USUARIOS-SERVICIO TELEFÓNICO DISPONIBLE AL PÚBLICO (STS DE 22 DE DICIEMBRE DE 2004).- II. APLICACIÓN DE LAS NORMAS COMUNES DEL PROCEDIMIENTO A LA COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES: LA COMUNICACIÓN A TERCEROS INTERESADOS Y LA MOTIVACIÓN DE LAS RESOLUCIONES EN UN PROCEDIMIENTO SOBRE MODIFICACIÓN EN LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS CORTOS (STS 20 DE ENERO Y 9 DE MARZO DE 2005).- III. INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES: ANULACIÓN DEL REAL DECRETO 401/1993, DE 4 DE ABRIL (STS DE 15 FEBRERO 2005).- IV. ACTOS RECURRIBLES DE LA COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES: ACTOS DEFINITIVOS O ACTOS TRÁMITE DE (STS DE 22 DE FEBRERO DE 2005).- V. TRANSFORMACIÓN DE TÍTULOS EN LAS TELECOMUNICACIONES POR CABLE: MANTENIMIENTO DE LAS GARANTÍAS. APLICACIÓN RETROACTIVA DE NORMAS Y PRINCIPIO DE CONFIANZA LEGÍTIMA (STS 13 Y 27 DE ABRIL DE 2005).

Documento disponible para usuarios registrados.

Para consultar gratuitamente este artículo primero deberá registrarse como usuario.

 
 
 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana