Logo de Iustel
 
 
Sello de Calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la TecnologíaDIRECTOR
Santiago Muñoz Machado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad Complutense

SUBDIRECTOR
Juan Francisco Mestre Delgado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad de Valencia

Menú de la revista

Conexión a la revista

 

Función pública: impugnación de disposiciones generales. Clases de personal. Clasificación del personal. Situaciones. Derechos económicos. (RI §404178)  

- Belén Porta Pego

I. IMPUGNACIÓN DE DISPOSICIONES GENERALES: 1. Complemento de destino de oficiales, auxiliares y agentes de la Administración de Justicia. 2. Cuerpos, escalas y especialidades fundamentales de los militares de carrera. 3. Plan de normalización del uso del euskera en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi. 4. Provisión de puestos de trabajo de atención primaria en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. 5. Sistema de habilitación nacional para el acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.- II. CLASES DE PERSONAL: 1. Funcionarios de empleo. Profesores de religión. 2. Personal militar.- III. CLASIFICACIÓN DEL PERSONAL: 1. Cuerpos y escalas.- IV. SITUACIONES: 1. Pase a situación de segunda actividad.- V. DERECHOS ECONÓMICOS: 1. Complemento específico. 2. Principio de igualdad y retribuciones.

Documento disponible para usuarios registrados.

Para consultar gratuitamente este artículo primero deberá registrarse como usuario.

 
 
 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana