Logo de Iustel
 
 
Sello de Calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la TecnologíaDIRECTOR
Santiago Muñoz Machado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad Complutense

SUBDIRECTOR
Juan Francisco Mestre Delgado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad de Valencia

Menú de la revista

Conexión a la revista

 

La aplicación anticipada de la delimitación del ámbito subjetivo de aplicación de la Ley de Contratos del sector público. Comentarios a la Disposición transitoria séptima de la Ley de Contratos del Sector Público. (RI §401235)  

- Esteban Arimany Lamoglia, José-Alberto Navarro Manich

I. RÉGIMEN GENERAL DE ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO Y RÉGIMEN SINGULARIZADO DE ENTRADA EN VIGOR DE SU DISPOSICIÓN TRANSITORIA SÉPTIMA. II. PANORÁMICA GENERAL DEL ÁMBITO SUBJETIVO DE APLICACIÓN DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE CONTRATOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. III. PANORÁMICA GENERAL DEL ÁMBITO SUBJETIVO DE APLICACIÓN DE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO. IV. EL CONTENIDO DE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA SÉPTIMA DE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO Y LA APLICACIÓN ANTICIPADA DEL ÁMBITO SUBJETIVO DE DICHA LEY. 1. DT séptima apartado 1.a): Administraciones Públicas (artículo 1.2 y 1.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas). 2. DT séptima apartado 1.b): Poderes adjudicadores que carecen del carácter de Administraciones Públicas (artículo 3.3 de la Ley de Contratos del Sector Público que no sean Administraciones Públicas según los artículos 1.2 y 1.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas). 3. DT Séptima apartado 1.c): Entes del sector público, que carecen del carácter de Administraciones Públicas y de poderes adjudicadores (ente del artículo 3.1 de la Ley de Contratos del Sector Público que no esté incluido en el artículo 1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas ni en el artículo 3.3 de la Ley de Contratos del Sector Público). 4. DT Séptima apartado 2: Contratos subvencionados armonizados. V. CONCLUSIONES.

Documento disponible para usuarios registrados.

Para consultar gratuitamente este artículo primero deberá registrarse como usuario.

 
 
 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana