Recomendación del Parlamento Europeo y del Consejo de 18 de diciembre de 2006 relativa a la movilidad transnacional en la Comunidad a efectos de educación y formación: Carta Europea de Calidad para la Movilidad. (RI §400656)
Esta contribución analiza críticamente la Recomendación de 18 de diciembre de 2006, que contiene la denominada Carta europea de la movilidad, contrastándola con la gestión de los programas de intercambio estudiantil llevada a cabo en las Universidades españolas con especial referencia a la Universidad de Barcelona.
This paper critically assesses the Council Recommendation of 18th December 2006 which contains the socalled Mobility Charter by comparing it with mobility programmes in Spanish Universities and especially at the University of Barcelona.