Logo de Iustel
 
 
Sello de Calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la TecnologíaDIRECTOR
Santiago Muñoz Machado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad Complutense

SUBDIRECTOR
Juan Francisco Mestre Delgado
Catedrático de Derecho Administrativo
Universidad de Valencia

Menú de la revista

Conexión a la revista

 

Procedimiento administrativo: Derecho de acceso a la documentación de un procedimiento administrativo.- Carácter esencial del trámite de subsanación de las solicitudes.- Instrucción del procedimiento y omisión de trámites.- Inadmisión del trámite de prueba.- Notificaciones defectuosas y plazo de recurso.- Silencio negativo y plazos de recurso.- Caducidad del procedimiento administrativo.- Dies a quo para la interposición de un recurso.- El procedimiento de elaboración de reglamentos.- El procedimiento administrativo de autorización de oficinas de farmacia.- El procedimiento administrativo de retasación expropiatoria.- Protección del secreto comercial e industrial en el procedimiento administrativo y en el proceso contencioso. (RI §400514)  

- Rafael Caballero Sánchez

I. DERECHO DE ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.- II. CARÁCTER ESENCIAL DEL TRÁMITE DE SUBSANACIÓN DE LAS SOLICITUDES.- III. INSTRUCCIÓN DEL PROCEDIMIENTO Y OMISIÓN DE TRÁMITES.- IV. INADMISIÓN DEL TRÁMITE DE PRUEBA.- V. NOTIFICACIONES DEFECTUOSAS Y PLAZO DE RECURSO.- VI. SILENCIO NEGATIVO Y PLAZOS DE RECURSO.- VII. CADUCIDAD DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.- VIII. DIES A QUO PARA LA INTERPOSICIÓN DE UN RECURSO.- IX. EL PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN DE REGLAMENTOS.- X. EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE AUTORIZACIÓN DE OFICINAS DE FARMACIA.- XI. EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RETASACIÓN EXPROPIATORIA.- XII. PROTECCIÓN DEL SECRETO COMERCIAL E INDUSTRIAL EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y EN EL PROCESO CONTENCIOSO.

Documento disponible para usuarios registrados.

Para consultar gratuitamente este artículo primero deberá registrarse como usuario.

 
 
 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana