Diario del Derecho. Edición de 26/06/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/06/2019
 
 

Modificación del Decreto 73/2012, de 15 de mayo

11/06/2019
Compartir: 

Orden de 3 de junio de 2019, de la Consejera de Educación, por la que se procede a la actualización del anexo del Decreto 73/2012, de 15 de mayo, por el que se establecen los requisitos de competencia lingüística para impartir áreas o materias en lenguas extranjeras en la enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco y se reconocen títulos y certificados (BOPV de 10 de junio de 2019). Texto completo.

ORDEN DE 3 DE JUNIO DE 2019, DE LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE PROCEDE A LA ACTUALIZACIÓN DEL ANEXO DEL DECRETO 73/2012, DE 15 DE MAYO, POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS DE COMPETENCIA LINGÜÍSTICA PARA IMPARTIR ÁREAS O MATERIAS EN LENGUAS EXTRANJERAS EN LA ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO Y SE RECONOCEN TÍTULOS Y CERTIFICADOS

El Decreto 73/2012, de 15 de mayo Vínculo a legislación establece los requisitos de competencia lingüística para impartir áreas o materias en lenguas extranjeras en la enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma del País vasco y se reconocen títulos y certificados.

Dicho Decreto incluye en su anexo único títulos y certificados del nivel B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas que acreditan la competencia lingüística para la impartición de áreas o materias en enseñanza no universitaria.

Debido a la aparición de nuevos títulos y denominaciones, se hace necesario proceder a la actualización de dicho anexo al objeto de preservar los derechos de las personas titulares de los mismos.

Dado que en virtud de la Disposición Final primera se faculta al Consejero o Consejera competente en materia de educación para la actualización del anexo del citado Decreto 73/2012, de 15 de mayo Vínculo a legislación, suprimiendo de la relación aquellos títulos o certificados que hayan dejado de garantizar el nivel B2 o superior, o incorporando expresamente otros que acrediten dicho nivel, a propuesta de la Directora de Innovación Educativa, emitidos los informes preceptivos, dispongo:

Artículo 1.- La presente Orden tiene por objeto la actualización del anexo del Decreto 73/2012, de 15 de mayo Vínculo a legislación que establece los requisitos de competencia lingüística para impartir áreas o materias en lenguas extranjeras en la enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco y se reconocen títulos y certificados.

ANEXO OMITIDO

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana