Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 06/07/2004
 
 

URGENTE OCUPACIÓN POR LAS OBRAS CONTEMPLADAS EN EL PROYECTO TÉCNICO DE “ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO VECINAL EX-206 A SIERRA DE FUENTES”

06/07/2004
Compartir: 

Decreto 110/2004, de 28 de junio, por el que se declara la urgente ocupación por la Excelentísima Diputación de Cáceres de los bienes y derechos afectados por las obras contempladas en el proyecto técnico de “Acondicionamiento del camino vecinal EX-206 a Sierra de Fuentes” (DOE de 6 de julio de 2004). Texto completo.

DECRETO 110/2004, DE 28 DE JUNIO, POR EL QUE SE DECLARA LA URGENTE OCUPACIÓN POR LA EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE CÁCERES DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR LAS OBRAS CONTEMPLADAS EN EL PROYECTO TÉCNICO DE “ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO VECINAL EX-206 A SIERRA DE FUENTES”

El Ilmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, en virtud de la delegación de competencias efectuada por el Pleno de la Corporación Provincial en sesión ordinaria de fecha 30 de septiembre de 1978, dictó resolución de fecha 9 de octubre del 2003, por la que se adoptaba acuerdo de incoación de expediente para la expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de la obra número 12/010/2002-03, denominada “Acondicionamiento del Camino Vecinal EX-206 a Sierra de Fuentes”; se inició el expediente expropiatorio con determinación de los bienes y propietarios afectados cuya relación fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres núm. 22, de fecha 3 de febrero del 2004 y en el Diario Hoy, de fecha 4 de febrero de 2004.

Consta en el expediente que en el plazo de información pública los propietarios afectados por la expropiación no presentaron alegaciones, por tanto, la relación definitiva de propietarios y de los bienes afectados es la publicada inicialmente:

En su virtud, a propuesta del Consejero de Desarrollo Rural y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión del día 28 de junio de 2004.

DISPONGO:

Artículo único.- De conformidad con el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, se declara la urgente ocupación por la Excelentísima Diputación de Cáceres de los bienes y derechos afectados por las obras contempladas en el proyecto técnico de “Acondicionamiento del Camino Vecinal Ex-206 a Sierra de Fuentes”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana