Logo de Iustel
 
 
DIRECTOR
Luis Enrique de la Villa Gil (Catedr. Emérito DTSS, Uam. Of Councel de Roca Junyent)

SECRETARIO GENERAL
José Ignacio García Ninet (Catedrático DTSS, U. Barcelona)


Menú de la revista

Conexión a la revista

 

Modificaciones de la jubilación parcial y del contrato de relevo en la Ley 27/2011, de 1 de agosto. (RI §412147)  


Modification of partial retirement and relief in contract Law 27/2011, dated 1 august - José Ignacio García Ninet

No se pretende llevar a cabo un estudio global de la jubilación parcial y del contrato de relevo, sino únicamente de una serie de modificaciones producidas que afectan a las nuevas edades de jubilación, a la correspondencia de las bases de cotización del jubilado y del trabajador relevista, a la duración de los nuevos contratos y a la nueva cotización durante la jubilación parcial.

I. Causas justificantes de estos retoques restrictivos.- II. A modo de avance de la diferente intensidad de los cambios que se introducen en esta ley.- III. ¿Sobre qué seguirá cotizando el jubilado parcial mayor de 65/67 o más años? IV. Jubilación parcial.

Palabras clave: Jubilación parcial. Contrato de relevo. Puesto de trabajo. Cotización. Pensión de jubilación.;

This paper doesn’t intend to undertake a comprehensive study of partial retirement and relief contract, but only produced a series of changes that affect new retirement ages, to the correspondence of the contribution base of the retiree and worker reliever, the duration of new contracts and new contributions for partial retirement.

I. Touch-ups for these reasons supporting restrictive.- II. A mode of progress of different intensity of changes in entering this act.- III. On what will continue to trade.- IV. Partial retirement.

Keywords: Partial retirement; Relief contract; Job; Quote; Retirement pension;

Documento disponible para usuarios registrados.

Para consultar gratuitamente este artículo primero deberá registrarse como usuario.

 
 
 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana