Logo de Iustel
 
 
DIRECTOR
Ignacio Berdugo Gómez de la Torre
Catedrático de Derecho Penal

DIRECTOR ADJUNTO
José Ramón Serrano-Piedecasas
Catedrático de Derecho Penal

SECRETARIA
Carmen Gómez Rivero
Catedrática de Derecho Penal

Menú de la revista

Conexión a la revista

 

Instrucción 2/2010. Adaptación de la Instrucción 12/2005 “sobre atribuciones y competencias de la fiscalía especial Para la prevención y represión del tráfico ilegal de drogas y de sus fiscales delegados” a la Ley 24/2007, de 9 de octubre. (RI §409701)  

1. INCIDENCIA DE LA LEY 24/2007, DE 9 DE OCTUBRE, DE MODIFICACION DEL EOMF, EN LA ORGANIZACIÓN DE LA FISCALIA ESPECIAL ANTIDROGA. 2. ORGANIZACIÓN, COMPETENCIA Y FUNCIONES DE LA FISCALÍA ESPECIAL ANTIDROGA. 2.1. Competencia y funciones de la Fiscalía Especial Antidroga. 2.2. Las cuestiones de competencia de la Fiscalía Especial Antidroga con la Fiscalía de la Audiencia Nacional y con la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada. 3. RÉGIMEN JURÍDICO DE LOS FISCALES DELEGADOS DE LA FISCALÍA ESPECIAL ANTIDROGA Y DE LAS SECCIONES ESPECIALIZADAS. 3.1 Nombramiento y remoción de los Fiscales Delegados. 3.2. Competencia y funciones de los Fiscales Delegados de la Fiscalía Especial. 3.3. Ámbito territorial de actuación y régimen de dedicación de los Fiscales Delegados. 3.4 De la coordinación entre Fiscales Delegados. 3.5 De la creación de Secciones Especializadas e integración en ellas de los Fiscales Delegados. 3.6 Relaciones de los Fiscales Delegados con la Fiscalía Especial y la Fiscalía territorial respectiva. 4. CONCLUSIONES.

Documento disponible para usuarios registrados.

Para consultar gratuitamente este artículo primero deberá registrarse como usuario.

 
 
 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana