Logo de Iustel
 
 
DIRECTOR
Ignacio Berdugo Gómez de la Torre
Catedrático de Derecho Penal

DIRECTOR ADJUNTO
José Ramón Serrano-Piedecasas
Catedrático de Derecho Penal

SECRETARIA
Carmen Gómez Rivero
Catedrática de Derecho Penal

Menú de la revista

Conexión a la revista

 

N.º 1 MAYO 2004

Comentario a la LO 20/2003, de 23 de diciembre (los nuevos delitos de convocatoria ilegal de elecciones o referéndum y de financiación ilegal de partidos políticos disueltos o suspendidos o grupos que de hecho continúen su actividad). (RI §402703)  

- Clara Viana Ballester

I. MOTIVACIÓN POLÍTICA DE LA REFORMA Y TRAMITACIÓN PARLAMENTARIA.- II. LOS DELITOS DE CONVOCATORIA ILEGAL DE ELECCIONES O REFERÉNDUM: 1. El delito de convocatoria ilegal: 1.1. Sujeto activo. 1.2. Conducta típica. 1.3. Penalidad. 2. Los delitos de colaboración en procesos electorales o referéndum ilegalmente convocados: 2.1. Sujeto activo. 2.2. Conducta típica. 2.3. Penalidad.- III. EL DELITO DE FINANCIACIÓN ILEGAL DE PARTIDOS POLÍTICOS DISUELTOS O SUSPENDIDOS O GRUPOS QUE DE HECHO CONTINÚEN SU ACTIVIDAD: 1. Sujeto activo. 2. Conducta típica del tipo básico. 3. Conducta típica del tipo agravado.

Para acceder al contenido de las Revistas Revistas Generales de Derecho de Iustel es necesaria su suscripción.

Pulse aquí si desea más información sobre cómo contratar las Revistas Generales de Derecho

Si desea evaluar la calidad de nuestras Revistas, puede consultar gratuitamente los dos primeros números de cada una, incluyendo la descarga en formato PDF de los artículos. Para ello, primero deberá registrarse como usuario.

 
 
 

© PORTALDERECHO 2001-2016

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana