Logo de Iustel

Cesta de la compra   Gastos de envío a España gratuitos a partir de 45€

 

CONSTITUCIÓN Y LEYES ADMINISTRATIVAS FUNDAMENTALES.

 
Autores:
TOMÁS RAMÓN FERNÁNDEZ
JUAN A. SANTAMARÍA PASTOR
SANTIAGO MUÑOZ MACHADO
Referencia Iustel:91808007
EdiciónSegunda
ISBN978-84-9890-012-5
ColecciónTextos Legales
Área:Administrativo
Formato y acabado:22 x 15 cms. – Rústica
Páginas:1.440
PVP:35€ IVA incluido
Fecha de publicación:Septiembre de 2008
Comprar    Descargar Sumario PDF
 
Breve reseña de la obra:
La presente obra recoge las normas administrativas fundamentales, debidamente anotadas y concordadas para su fácil manejo, así como un Índice analítico con las voces más destacadas para facilitar su consulta. En lo que se refiere al contenido normativo, actualizado a la fecha de la presente edición, el mismo queda sistematizado en siete bloques cuya rúbrica y contenidos quedan de la siguiente manera:

- “Constitución”, en el que se recogen la Constitución Española y la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional.

- “Leyes Generales”, en el que se incluyen la Ley del Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común; la Ley de Contratos del Sector Público; la Ley de Expropiación Forzosa y su Reglamento.

- “Jurisdicción y conflictos”, en el que se recogen la Ley Orgánica del Poder Judicial; la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y la Ley Orgánica de Conflictos Jurisdiccionales.

- “Organización”, subdividido en tres apartados dedicados respectivamente a la Administración General del Estado, Administración Consultiva y Administración Local, en los que se recogen la Ley del Gobierno; la Ley de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado; la Ley Orgánica del Consejo de Estado; la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local; el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local; el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales y el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales.

- “Propiedades Públicas”, en el que se recogen la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas; el Texto Refundido de la Ley de Aguas; la Ley de Costas y la Ley de Montes.

- “Urbanismo”, en el que se recoge el Texto Refundido de la Ley del Suelo.

- “Función Pública”, en el que se recogen la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; el Texto Articulado de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado; la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública y la Ley de Incompatibilidades.
Compartir: meneame delicious  digg  technorati  yahoo  wikio

Publicaciones de Iustel en formato RSS

© PORTALDERECHO 2001-2016

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana