Logo de Iustel

Cesta de la compra   Gastos de envío a España gratuitos a partir de 45€

 

CÓDIGO URBANÍSTICO DE EXTREMADURA

 
Autor:
TOMÁS RAMÓN FERNÁNDEZ
Catedrático de Derecho Administrativo
Referencia Iustel:91506002
ISBN84-96440-69-9
ColecciónCódigos Urbanísticos
Área:Administrativo
Formato y acabado:24 x 17 cms. – Tapa dura (Cartoné)
Páginas:336
PVP:36€ IVA incluido
Fecha de publicación:Septiembre de 2006
Comprar    Descargar Sumario PDF
 
Breve reseña de la obra:
El trabajo que aquí se presenta forma parte de la colección de Códigos Urbanísticos que comienza ahora a ver la luz, elaborada con el fin de recopilar en una única herramienta de trabajo la multitud de normas de este carácter que se han venido promulgando por los distintos entes territoriales en el ejercicio de las competencias que la Constitución y los respectivos Estatutos de Autonomía les han conferido.

Este Código Urbanístico de Extremadura es, concretamente, el primero de los Códigos autonómicos que a partir de ahora van a acompañar en cada Comunidad Autónoma al Código estatal que abre la colección con el propósito de ofrecer así al público interesado la totalidad de la normativa urbanística aplicable en el territorio correspondiente.

Como consecuencia de lo anterior, éste de normativa autonómica sigue obligadamente la misma estructura marcada por el tomo en el que se recopila la estatal y contiene, por consiguiente, anotadas y concordadas, las principales normas de rango legal y reglamentario aprobadas por las correspondientes instituciones con competencia para ello en el ámbito territorial de esta Comunidad. Estas normas han sido, además, clasificadas en atención a su carácter de disposiciones de aplicación tanto general como sectorial, habiéndose recogido en este último caso, claro está, las relacionadas con la materia de ordenación del territorio y urbanismo.

Se trata, pues, con esta obra de facilitar al operador jurídico su labor de consulta de la legislación tanto estatal como autonómica, ofreciéndole un instrumento de trabajo unitario que le permita disponer de modo rápido y sistemático de la herramienta precisa para examinar y conocer un ordenamiento urbanístico que, por el número y dispersión de las normas que lo integran, puede llegar a parecer más confuso de lo que realmente es.
Compartir: meneame delicious  digg  technorati  yahoo  wikio

Publicaciones de Iustel en formato RSS

© PORTALDERECHO 2001-2016

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana