Logo de Iustel

Cesta de la compra   Gastos de envío a España gratuitos a partir de 45€

 

CÓDIGO URBANÍSTICO ESTATAL

 
Autor:
TOMÁS RAMÓN FERNÁNDEZ
Catedrático de Derecho Administrativo
Referencia Iustel:91506001
ISBN84-96440-67-2
ColecciónCódigos Urbanísticos
Área:Administrativo
Formato y acabado:24 x 17 cms. – Tapa dura (Cartoné)
Páginas:592
PVP:59€ IVA incluido
Fecha de publicación:Septiembre de 2006
Comprar    Descargar Sumario PDF
 
Breve reseña de la obra:
Son tan numerosas, tan voluminosas y tan complejas las Leyes de ordenación territorial y urbana, estatales y autonómicas, hoy vigentes que preferimos pensar que con ellas y con sus respectivos Reglamentos se agota el ordenamiento jurídico-urbanístico. Y no es así, como todos hemos tenido ocasión de comprobar muchas veces en nuestro trabajo cotidiano. Las Leyes sectoriales (de aguas, de costas, de puertos, de aeropuertos, de montes, de minas, de carreteras, de transportes, de ferrocarriles, del sector eléctrico, del patrimonio de la Administración, del patrimonio histórico, de residuos y un larguísimo etcétera) y algunas Leyes generales también contienen un buen número de normas urbanísticas en el más estricto sentido de la expresión que hay que tener tan a la mano como las otras para poder trabajar cómodamente.

Reunir en un solo volumen toda la normativa urbanística estatal contenida en los distintos tipos de Leyes y ofrecerla al operador debidamente sistematizada y anotada era por lo dicho un objetivo irrenunciable. A este volumen general se añadirá otro, elaborado con idénticos criterios, que recogerá la normativa particular de cada Comunidad Autónoma, con lo que todos podrán disponer de una herramienta de trabajo que aúne la imprescindible complitud con la también necesaria flexibilidad que la materia urbanística reclama.
Compartir: meneame delicious  digg  technorati  yahoo  wikio

Publicaciones de Iustel en formato RSS

© PORTALDERECHO 2001-2016

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana