Logo de Iustel

Cesta de la compra   Gastos de envío a España gratuitos a partir de 45€

 

SISTEMA FISCAL ESPAÑOL (IMPUESTOS ESTATALES, AUTONÓMICOS Y LOCALES)

 
Obra colectiva, coordinada por:
GASPAR DE LA PEÑA VELASCO
RAMÓN FALCÓN Y TELLA
MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ LAGO
Referencia Iustel:90215074
EdiciónSexta
ISBN978-84-9890-275-4
ColecciónManuales
Área:Financiero y Tributario
Formato y acabado:24 x 17 cms. – Rústica
Páginas:488
PVP:41€ IVA incluido
Fecha de publicación:Abril de 2015
Comprar    Descargar Sumario PDF
 
Breve reseña de la obra:
Esta obra contiene una exposición ordenada de los impuestos vigentes en España: impuestos estatales, cedidos o no; impuestos propios de las Comunidades Autónomas, que son objeto de estudio individualizado (si bien agrupados por categorías cuando son varias las Comunidades que han establecido un impuesto similar); los impuestos locales; los regímenes forales; el REF de Canarias; y las especialidades de Ceuta y Melilla.

En la exposición de cada figura se ha procurado utilizar la misma estructura sistemática, evitando la cita de preceptos o sentencias, y la reproducción literal de unos y otros, si bien se recoge al principio de cada apartado una relación de las normas aplicables, al objeto de facilitar su rápida localización.

Este planteamiento no es incompatible con el rigor y un cierto grado de profundidad en el análisis de cada problema. En este sentido, en la sexta edición se han tenido en cuenta las modificaciones introducidas por las disposiciones legislativas dictadas recientemente. Tal es el caso del impuesto de salida, las modificaciones en las distintas categorías de rendimientos y ganancias y pérdidas patrimoniales o el tratamiento fiscal de la familia en el IRPF, así como el nuevo tratamiento de los gastos deducibles o la creación de las llamadas reservas de capitalización y nivelación de bases imponibles en el Impuesto sobre Sociedades.
Compartir: meneame delicious  digg  technorati  yahoo  wikio

Publicaciones de Iustel en formato RSS

© PORTALDERECHO 2001-2016

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana