Logo de Iustel

Cesta de la compra   Gastos de envío a España gratuitos a partir de 45€

 

DERECHO DEL EMPLEO PÚBLICO EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS. EL RÉGIMEN JURÍDICO DEL PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA Y DE LOS ENTES LOCALES EN ASTURIAS

 
Coordinador:
JAVIER GARCÍA LUENGO
Referencia Iustel:90212055
ISBN978-84-9890-203-7
ColecciónManuales
Área:Administrativo
Formato y acabado:21 x 14,5 cms. – Rústica
Páginas:616
PVP:43€ IVA incluido
Fecha de publicación:Septiembre de 2012
Comprar    Descargar Sumario PDF
 
Breve reseña de la obra:
La presente obra constituye la primera exposición sistemática del Derecho del Empleo Público en el Principado de Asturias y abarca el régimen propio tanto del personal funcionario como del laboral. Para abordar un sector del ordenamiento tan complejo y sometido a un cambio casi constante se ha formado un equipo interdisciplinar en el que han participado Profesores de la Universidad de Oviedo y Abogados expertos en el Derecho Administrativo con años de práctica en la realidad asturiana.

El libro pretende ofrecer una visión jurídica actualizada a junio de 2012 y completa del empleo público en Asturias por lo que no se centra sólo en el personal del Principado de Asturias, sino que aborda también las peculiaridades del personal al servicio de las Administraciones Locales asturianas, y tiene, además, en cuenta las especialidades propias de Cuerpos tan esenciales como el docente o el personal estatutario que desarrolla sus funciones en el Servicio de Salud del Principado de Asturias.

En definitiva una obra fruto de la colaboración entre Profesores con una reconocida trayectoria investigadora y docente en la Universidad y una entidad con la profesionalidad y el prestigio de Garrigues, que pretende colmar una laguna difícilmente explicable de nuestra literatura jurídica.
Compartir: meneame delicious  digg  technorati  yahoo  wikio

Publicaciones de Iustel en formato RSS

© PORTALDERECHO 2001-2016

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana