Diario del Derecho. Edición de 16/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 06/11/2015
 
 

Negociados

06/11/2015
Compartir: 

Orden Foral 50/2015, de 15 de octubre, del Consejero de Hacienda y Política Financiera por la que se suprimen determinados negociados en el organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra (BON de 5 de noviembre de 2015). Texto completo.

ORDEN FORAL 50/2015, DE 15 DE OCTUBRE, DEL CONSEJERO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA POR LA QUE SE SUPRIMEN DETERMINADOS NEGOCIADOS EN EL ORGANISMO AUTÓNOMO HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA.

Mediante el Decreto Foral 135/2015, de 28 de agosto Vínculo a legislación, se aprobaron los estatutos y se estableció la estructura orgánica del organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra. Como consecuencia de las modificaciones introducidas por dicha norma, se considera necesario llevar a cabo algunos cambios en la estructura organizativa de niveles inferiores.

El artículo 67 Vínculo a legislación del citado Decreto Foral 135/2015, de 28 de agosto establece que la creación, modificación y supresión de negociados u otras unidades administrativas inferiores a secciones se llevará a cabo por Orden Foral de la persona titular del Departamento de Hacienda y Política Financiera, a propuesta de la Dirección-Gerencia de la Hacienda Tributaria de Navarra, y previo informe de los Departamentos competentes en materia de Función Pública, Organización Administrativa y Economía.

En virtud de lo anterior, a propuesta del Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra y vistos los informes favorables emitidos por los órganos competentes en materia de Función Pública, Organización Administrativa y Economía.

ORDENO:

Artículo 1. Supresión de Negociados.

Se suprime el Negociado de Devoluciones anuales del IVA, adscrito a la Sección de Devoluciones del IVA.

Se suprime el Negociado de Oficina Territorial de Tudela, adscrito a la Sección de Asistencia al Contribuyente, cuyo personal pasa a integrarse en la Sección de Asistencia al Contribuyente.

Disposición derogatoria.-Normas derogadas.

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en esta Orden Foral.

Disposición final.-Entrada en vigor.

La presente Orden Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana