Diario del Derecho. Edición de 23/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/10/2015
 
 

Fertilizante en suelos agrícolas

07/10/2015
Compartir: 

Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se modifican los Anexos de la Orden de 18 de febrero de 2011, por la que se regula el régimen de autorización para la utilización de los efluentes líquidos resultantes de la extracción de aceite de oliva en las almazaras, como fertilizante en suelos agrícolas en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA de 6 de octubre de 2015). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2015, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y GANADERA, POR LA QUE SE MODIFICAN LOS ANEXOS DE LA ORDEN DE 18 DE FEBRERO DE 2011, POR LA QUE SE REGULA EL RÉGIMEN DE AUTORIZACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS EFLUENTES LÍQUIDOS RESULTANTES DE LA EXTRACCIÓN DE ACEITE DE OLIVA EN LAS ALMAZARAS, COMO FERTILIZANTE EN SUELOS AGRÍCOLAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.

El Decreto 4/2011, de 11 de enero Vínculo a legislación, regula el régimen del uso de efluentes de extracción de almazara como fertilizante agrícola.

En desarrollo del citado Decreto se procedió al dictado de la Orden de 18 de febrero Vínculo a legislación de 2011, por la que se regula el régimen de autorización para la utilización de los efluentes líquidos resultantes de la extracción de aceite de oliva en las almazaras, como fertilizante en suelos agrícolas en la Comunidad Autónoma de Andalucía. La experiencia adquirida durante la vigencia de la Orden y la publicación del Decreto de la Presidenta 12/2015, de 17 de junio, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, ha mostrado la necesidad de realizar determinadas adaptaciones en el contenido de sus Anexos.

La disposición final primera de la citada Orden faculta a la persona titular de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera para realizar, mediante resolución, aquellas adaptaciones en el contenido de los Anexos de la citada Orden que supongan un desarrollo actualizado de los mismos.

En su virtud, y en uso de las facultades conferidas,

RESUELVO

Primero. Adaptar el contenido de los Anexos de la Orden de 18 de febrero Vínculo a legislación de 2011, por la que se regula el régimen de autorización para la utilización de los efluentes líquidos resultantes de la extracción de aceite de oliva en las almazaras, como fertilizante en suelos agrícolas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que quedan sustituidos por los que se adjuntan a la presente Resolución.

Segundo. La presente Resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana