Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 22/09/2015
 
 

Interventores Delegados

22/09/2015
Compartir: 

Orden de 10 de septiembre de 2015, del Consejero de Hacienda y Administración Pública, por la que se asigna a los Interventores Delegados el ámbito departamental de actuación (BOA de 21 de septiembre de 2015). Texto completo.

ORDEN DE 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015, DEL CONSEJERO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE ASIGNA A LOS INTERVENTORES DELEGADOS EL ÁMBITO DEPARTAMENTAL DE ACTUACIÓN.

El Decreto 108/2015, de 7 de julio Vínculo a legislación de 2015, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, modifica la organización de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón estableciendo los siguientes Departamentos:

- Departamento de Presidencia.

- Departamento de Economía, Industria y Empleo.

- Departamento de Hacienda y Administración Pública.

- Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

- Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.

- Departamento de Ciudanía y Derechos Sociales.

- Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

- Departamento de Innovación, Investigación y Universidad.

- Departamento de Sanidad.

El artículo 39 Vínculo a legislación del Decreto 320/2011, de 27 de septiembre, del Gobierno de Aragón, que establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, recoge en su apartado 1 que, "en la Presidencia del Gobierno y en los Departamentos en que se organiza la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, existirá una Intervención Delegada".

En su Disposición adicional segunda determina que "el Consejero del Departamento de Hacienda y Administración Pública, en los casos de modificación de la organización en Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, podrá asignar a cada Interventor Delegado el ámbito Departamental de ejercicio de las competencias y funciones establecidas en el artículo 39 del presente Decreto".

Habiéndose producido tal circunstancia y en cumplimiento de dicha norma procede asignar a los Interventores Delegados en los Departamentos el ámbito departamental de actuación de acuerdo con la nueva estructura.

Por cuanto antecede, a propuesta de la Interventora General y en virtud de las competencias que tengo atribuidas, dispongo:

Primero.- Asignar a los puestos números, 18.166, 18.168, 18.196, 18.206 y 31.042 de la Relación de Puestos de Trabajo, correspondientes a Interventores Delegados en Departamentos, el siguiente ámbito departamental de actuación:

1. Puesto número RPT 18.166:

- Interventor Delegado en el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, en el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales y en la Presidencia del Gobierno.

2. Puesto número RPT 18.168:

- Interventor Delegado en el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, y en el Departamento de Sanidad.

3. Puesto número RPT 18.196:

- Interventor Delegado en el Departamento de Economía, Industria y Empleo y en el Departamento de Innovación, Investigación y Universidad.

4. Puesto número RPT 18.206:

- Interventor Delegado en el Departamento de Hacienda y Administración Pública y en el Departamento de Presidencia.

5. Puesto número RPT 31.042:

- Interventor Delegado en el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

Segundo.- La presente orden se publicará en el "Boletín Oficial de Aragón", y entrará en vigor el mismo día de su publicación.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana