Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/07/2015
 
 

Ccaso Madrid Arena

Flores se querella contra el juez del caso Madrid Arena por realizar una instrucción parcial

13/07/2015
Compartir: 

El empresario Miguel Ángel Flores ha presentado una querella ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) contra el juez instructor del caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, por realizar una instrucción parcial de la causa en la que se investiga el fatal desenlace de la fiesta de Halloween celebrada en ese pabellón municipal.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Fuentes jurídicas han indicado a Europa Press que se ha dado traslado a la Fiscalía para que informe al respecto. Tras ello, se fijará una fecha para deliberar si se admite o no la querella.

La querella judicial, que hoy adelanta el diario 'El Mundo', se presenta meses antes de que se celebre el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid, que se prevé para el próximo otoño.

En la vista oral tendrán que declarar como coautores por cinco delitos de homicidio por imprudencia grave y treinta delitos de lesiones por imprudencia Flores y el exinspector jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo, entre otros.

También están acusados de los mismos delitos Santiago Rojo Buendía, el director general de Diviertt, empresa organizadora de la fiesta, y Miguel Ángel Morcillo Pedregal, jefe de personal de la misma; el jefe de Seguridad de Madrid Destino, Rafael Pastor Martín, y Francisco del Amo López, coordinador de operaciones y proyectos de Madrid Espacios y Congresos (Madridec).

Completan la lista el jefe de Operaciones de Madridec, José Ruíz Ayuso; los coordinadores jefes de Seguriber Juan José París Nalda y Raúl Monterde; para el jefe de equipo de esta compañía, José Antonio Díaz Romero, y para los socios de Control 34 Carlos Manzanares y Emilio Belliard.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana