Diario del Derecho. Edición de 17/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/06/2015
 
 

Ciudad de la Justicia

Cifuentes retomará el proyecto de la Ciudad de la Justicia para estudiarlo porque a priori le parece "buena idea"

25/06/2015
Compartir: 

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este martes que si es elegida presidenta del Gobierno regional retomará el proyecto de la Ciudad de la Justicia para estudiarlo porque no lo conoce aunque a priori cree que es una "buena idea".

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Así lo ha indicado durante la segunda sesión del pleno de investidura después de que el portavoz de Podemos, José Manuel López, le haya pedido que abandone el proyecto y empiece a invertir en Justicia. "No construyamos la Ciudad de la Justicia y empecemos a abordar el tema de la justicia dentro del pacto de regeneración", le ha solicitado el diputado.

Cifuentes le ha explicado que un proyecto "muy demandado", sobre todo, por "jueces, fiscales y las personas que están en el ámbito judicial" porque supone "aglutinar y poder concentrar en un mismo espacio todos los órganos judiciales".

"En estos momentos hay una dispersión importante y esto supone molestias y demoras de todo tipo", ha indicado Cifuentes, quien ha señalado que si es elegida presidenta va a "retomar" el proyecto, para "estudiarlo y verlo" porque no lo conoce.

"La idea del proyecto en sí me parece una buena idea pero el proyecto concreto no lo conozco", ha explicado la candidata popular, quien ha garantizado que "una de las primeras cosas" que hará "será ver el proyecto, su situación" y lo hará, ha añadido, "con transparencia". Después, ha apuntado, tomará "la decisión que sea más beneficiosa para los madrileños".

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana