Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/05/2015
 
 

Sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de 21 de enero de 2015

19/05/2015
Compartir: 

Sentencia de 21 de enero de 2015, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula la inclusión en el Anexo del Real Decreto 630/2013, de 2 de agosto, por el que se regula el Catálogo español de especies exóticas invasoras, de la especie de flora Nicotiana glauca Graham o tabaco moruno (BOE de 19 de mayo de 2015). Texto completo.

SENTENCIA DE 21 DE ENERO DE 2015, DE LA SALA TERCERA DEL TRIBUNAL SUPREMO, POR LA QUE SE ANULA LA INCLUSIÓN EN EL ANEXO DEL REAL DECRETO 630/2013, DE 2 DE AGOSTO, POR EL QUE SE REGULA EL CATÁLOGO ESPAÑOL DE ESPECIES EXÓTICAS INVASORAS, DE LA ESPECIE DE FLORA NICOTIANA GLAUCA GRAHAM O TABACO MORUNO.

En el recurso contencioso-administrativo número 432/2013, promovido por “Cultivos Energéticos de Marruecos S.L.”, la Sala Tercera (Sección Quinta) del Tribunal Supremo ha dictado sentencia, de fecha 21 de enero de 2015, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente.

FALLAMOS

Que, con estimación del recurso contencioso-administrativo sostenido por la Procuradora doña María Victoria Pérez-Mulet y Díez Picazo, en nombre y representación de la entidad mercantil “Cultivos Energéticos de Marruecos S.L.”, debemos declarar y declaramos nula la inclusión en el anexo del Real Decreto 630/2013, de 2 de agosto Vínculo a legislación, por el que se regula el Catálogo español de especies exóticas invasoras, de la especie de flora Nicotiana glauca Graham o tabaco moruno, por no ser ajustada a Derecho, sin hacer expresa condena al pago de las costas procesales causadas.

Así por esta nuestra sentencia, cuya parte dispositiva se publicará en el “Boletín Oficial del Estado”, lo pronunciamos, mandamos y firmamos, debiéndose hacer saber a las partes, al notificársela, que contra ella no cabe recurso ordinario alguno.-Rafael Fernández Valverde.-José Juan Suay Rincón.-César Tolosa Tribiño.-Francisco José Navarro Sanchís.-Jesús Ernesto Peces Morate.-Mariano del Oro-Pulido y López.-Rubricados.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana