Diario del Derecho. Edición de 16/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 06/05/2015
 
 

Un "placer" estar en la Audiencia Nacional

El juez Ruz cree que con la labor de fiscales y compañeros el trabajo seguirá siendo el mismo

06/05/2015
Compartir: 

El juez central de instrucción de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha asegurado este martes en Murcia que su labor "la puede seguir el actual vigente titular". "Estoy seguro que con el trabajo de fiscales y demás compañeros el trabajo seguirá siendo el mismo", ha dicho.

MURCIA, 5 (EUROPA PRESS)

Momentos antes de impartir la charla 'Principales problemas procesales en la investigación de los procedimientos por corrupción' en el marco del centenario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, Ruz ha confesado que ha estado muy bien en su periodo en la Audiencia Nacional.

"Ha sido un placer poder ejercer la profesión allí, con estupendos profesionales con los que he tenido oportunidad de trabajar", ha manifestado, para después declinar hacer declaraciones sobre causas que permanecen abiertas.

Fue el pasado 16 de abril cuando el juez Pablo Ruz dejó la Audiencia Nacional tras casi cinco años en los que ha permanecido al frente del Juzgado Central de Instrucción número 5, desde el que ha dirigido investigaciones como el 'caso Gürtel', la pieza separada sobre la contabilidad B del Partido Popular (PP) o el chivatazo a ETA, informaron fuentes jurídicas.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana