Diario del Derecho. Edición de 23/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 22/04/2015
 
 

Tras la denuncia de una empleada

El TSJA cita a declarar como imputado al diputado de Foro José Antonio Martínez por presunto acoso sexual

22/04/2015
Compartir: 

El magistrado de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, José Ignacio Pérez Villamil, ha citado a declarar en calidad de imputado al diputado autonómico de Foro Asturias José Antonio Martínez el 6 de mayo.

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

Así lo ha indicado el TSJA en nota de prensa en relación al auto dictado por el magistrado designado como instructor de las Diligencias Previas incoadas en este Sala por el caso que afecta al diputado regional José Antonio Martínez Fernández tras la denuncia de una empleada por presunto acoso sexual.

Esta decisión judicial se toma a fin de practicar las diligencias encaminadas a determinar la naturaleza y circunstancias del hecho y la participación del denunciado en el mismo, tal y como preescribe el artículo 777.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

La cita está prevista para el 6 de mayo a los 12.30 horas en la sede del TSJA (Plaza Porlier s/n-Oviedo). El mismo día, a las 10.30 horas, han sido citadas a declarar como testigos la denunciante, así como las otras tres mujeres que prestaron declaración sobre el caso en sede policial.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana