Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 21/04/2015
 
 

TSJR

El TSJR admite a trámite querella contra Legarra por el Centro Valvanera

21/04/2015
Compartir: 

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR), tras recibir el informe del fiscal favorable a la admisión, ha dictado este lunes un auto admitiendo a trámite la querella presentada por la Comunidad Autónoma de La Rioja contra Miguel González de Legarra, diputado en el Parlamento riojano.

LOGROÑO, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

En la querella se le acusa de posibles delitos de calumnias contra el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, e injurias contra Instituciones del Estado.

El pasado 19 de febrero el diputado González de Legarra, en el transcurso de una rueda de prensa, hizo pública una denuncia contra directivos del Centro de Menores Valvanera por supuesto maltrato a un interno y denunció públicamente otras malas prácticas en el mencionado centro.

El Tribunal en su auto también nombra instructora de la causa a la magistrada de la Sala de lo Civil y Penal Mercedes Oliver. En un anterior auto, de fecha 16 de marzo, se nombró ponente al presidente del TSJR y de la referida Sala, Ignacio Espinosa.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana