Diario del Derecho. Edición de 17/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 08/04/2015
 
 

“Café con Leyes” de la Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga estudia la nueva Ley de Seguridad Ciudadana

08/04/2015
Compartir: 

El próximo mes de julio entrará en vigor la Ley de Seguridad Ciudadana, una norma que multará 44 nuevas conductas y que ha sufrido numerosas modificaciones con respecto al borrador del proyecto presentado en noviembre de 2013. Para analizar esta nueva normativa, la Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga organiza una nueva edición de su actividad formativa “Café con Leyes”, que se desarrollará este jueves.

Inmaculada González Mena, abogada, será la invitada a esta actividad formativa y se encargará de desglosar cómo afectará la legislación a los menores, detallando asimismo los aspectos más polémicos. De esta forma, se ofrecerá un análisis pormenorizado de las causas y consecuencias de la entrada en vigor de la normativa.

La nueva edición de “Café con Leyes” tendrá lugar en la Delegación del Colegio de Abogados de Málaga en Estepona (C/Guadiaro, 10, local) este jueves 9 de abril a las 16 horas. Más información www.icamalaga.es.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana