Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/03/2015
 
 

TS

El Supremo avala la adjudicación de Las Ventas a Taurodelta

20/03/2015
Compartir: 

El Tribunal Supremo ha avalado la adjudicación de la plaza de toros de Las Ventas a Taurodelta al desestimar el recurso del empresario Tomás Entero.

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Así consta en una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, que confirma un auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que inadmitió el recurso de Tomas Entero S.L. por falta de legitimación, ya que no estuvo acompañado en el recurso por los restantes integrantes de la Unión Temporal de Empresas (UTE) con la que optó a la misma adjudicación.

La sentencia cuenta con el voto particular de dos de los seis magistrados que la han dictado, que consideraron que la empresa en solitario tenía legitimación para recurrir, por lo que debían devolverse las actuaciones al TSJ de Madrid para que se pronunciase sobre el fondo del asunto.

En octubre de 2011, el Alto Tribunal madrileño rechazó el recurso interpuesto por Tomás Entero contra la adjudicación de la explotación de la Plaza de Torios de Las Ventas a Taurodelta. La resolución se basó en la carencia de legitimación activa de los recurrentes.

El recurso planteado contra la Comunidad de Madrid, propietaria de la Plaza, y contra Taurodelta, adjudicataria de su explotación, fue presentado por la UTE formada por Tomás Entero SL, Rui Bento Pereira Cordeiro, Juan Carlos Beca Belmonte, Save Venice SL y Ariete Seguridad SA.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana