Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/03/2015
 
 

Ciudad de la Justicia

De Llera espera que la Ciudad de la Justicia de Jaén "pueda empezar a construirse en la próxima legislatura"

20/03/2015
Compartir: 

El consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, ha indicado este miércoles que espera que la Ciudad de la Justicia de Jaén "pueda empezar a construirse en la próxima legislatura", empleando para ello una fórmula de "colaboración público-privada".

JAÉN, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Así lo ha apuntado el consejero a preguntas de los periodistas este miércoles en Jaén, donde ha asistido a una reunión con miembros del comité operativo del 'Plan Cerro', que se encarga del dispositivo de seguridad para la Romería de la Virgen de la Cabeza que se celebra en Andújar.

De Llera ha señalado que el proyecto de la Ciudad de la Justicia de Jaén "se encuentra pendiente de que se acepte el último trozo del terreno que es necesario para que se construya", así como de que "cambie la situación económico-financiera".

En ese sentido, ha apuntado que la intención es "poner en marcha" el proyecto "en la próxima legislatura, a través del procedimiento de la colaboración público-privada, como se ha empezado a construir la Ciudad de la Justicia de Córdoba", teniendo en cuenta que "los adjudicatarios encontraron muchos problemas para conseguir financiación de los bancos", según ha apostillado al respecto.

"Si la cosa mejora y se puede conseguir financiación de los bancos, espero que pueda empezar a construirse en la próxima legislatura", ha resumido el consejero en referencia a la Ciudad de la Justicia de la capital jiennense.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana