Diario del Derecho. Edición de 22/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/02/2015
 
 

TSJM

El TSJM pide a la Fiscalía un informe de la querella de Tania Sánchez antes de decidir si la admite a trámite o no

23/02/2015
Compartir: 

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha pedido a la Fiscalía Superior de la Comunidad de Madrid un informe sobre la querella contra la excandidata de IU a la Comunidad de Madrid Tania Sánchez, que será "no vinculante", y "previo" a la decisión de admitir a trámite o no la denuncia.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el TSJM, esta Sala ha tomado esta decisión una vez ha tenido constancia formal por parte de la Asamblea de Madrid de la devolución del acta de diputada de Tania Sánchez, y su consiguiente pérdida de aforamiento, y ha dado traslado de la querella interpuesta contra la exparlamentaria por parte del PP". Con posterioridad, la Sala de lo Civil y de lo Penal "decidirá lo que proceda", ha indicado.

La querella del PP contra Tania Sánchez también incluye a su padre y actual concejal de Deportes de Rivas, Raúl Sánchez, y al actual alcalde y exconcejal de Infancia y Juventud, Pedro del Cura, entre otros, y denuncia que éstos participaron en el diseño de un "entramado criminal continuado en el tiempo" para "beneficiar a amigos y familiares".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana