Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/02/2015
 
 

TS

El TS se opone a que indulten a Josep Lluís Núñez

09/02/2015
Compartir: 

El Tribunal Supremo (TS) se ha opuesto a que el Gobierno indulte al constructor y expresidente del FC Barcelona Josep Lluís Núñez, que está condenado a dos años y dos meses de cárcel.

BARCELONA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

También está condenado al pago de una multa de 1,5 millones de euros y a siete años de inhabilitación para cargo público por soborno, dentro de la trama del caso Hacienda.

En su escrito, la Sala de lo Penal del TS se ha mostrado en contra de que se le conceda esta medida de gracia, que Núñez pidió al ver injusto que una persona de su trayectoria profesional acabe con una condena por hechos ocurridos hace tantos años, y también basó su solicitud en su avanzada edad, su delicado estado de salud y en que no ha vuelto a delinquir.

El expresidente del Barça está ahora cumpliendo la pena en tercer grado --semilibertad--, después de que la Dirección General de Servicios Penitenciarios avalase antes de Navidad la propuesta de la junta de tratamiento de la cárcel de concederle este régimen por cuestiones personales y sociales.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana