Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 21/01/2015
 
 

CGAE

El Rey muestra su apoyo a la Abogacía por la "función social" que hace en defensa de los derechos de los ciudadanos

21/01/2015
Compartir: 

El Rey ha recibido este martes en audiencia al Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, donde ha reconocido la "función social" que hacen los letrados en defensa de los intereses y derechos de los ciudadanos.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, ha encabezado la delegación compuesta por los máximos representantes de la Abogacía, que han sido recibidos por el Rey en el Palacio de La Zarzuela.

El Pleno está integrado por el presidente de la Abogacía, los 83 decanos de los Colegios de Abogados, 12 consejeros electivos entre "abogados de reconocido prestigio", los presidentes de los Consejos Autonómicos de Colegios de Abogados, el presidente de la Mutualidad General de la Abogacía y el presidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes.

Durante la audiencia, el Rey ha mostrado su interés por los temas que afectan a la Justicia y ha transmitido un mensaje de apoyo y reconocimiento a todos los abogados por su función social en defensa de los intereses y derechos de los ciudadanos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana