Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/01/2015
 
 

XI Congreso Internacional Internet, Derecho y Política (IDP 2015): Regulating Smart Cities”

19/01/2015
Compartir: 

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) organiza el XI Congreso Internacional Internet, Derecho y Política (IDP 2015): Regulating Smart Cities”. Se celebrará en Barcelona, los días 2 y 3 de Julio de 2015.

Las once ediciones que ya se han celebrado del congreso IDP lo han consolidado como lugar de encuentro anual de investigadores, académicos y profesionales interesados en las consecuencias del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en los diferentes ámbitos del derecho y la política. Muestra del carácter internacional del congreso es la participación de destacados académicos e investigadores internacionales en anteriores ediciones, entre otros, Benjamin Barber, Lilian Edwards, Jane Ginsburg, James Grimmelmann, Mireille Hildebrandt, Henrik Kaspersen, Greg Lastowka, Fred von Lohmann, Ronald Leenes, Helen Margetts, Chris Marsden, Eben Moglen, Evgeny Morozov, John Palfrey, Yves Poullet, Stefano Rodotà, Gerald Spindler, Alain Strowel, Cécile de Terwangne, Julián Valero, John Vervaele, Duncan Watts o Jonathan Zittrain.

Más información: idp@uoc.edu

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana