Diario del Derecho. Edición de 23/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/01/2015
 
 

Para que se pronuncie sobre la admisión a trámite

El TSJCV remite al fiscal las querellas de Fiscalía Anticorrupción por Valmor y la de

07/01/2015
Compartir: 

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha acordado este lunes en sendas resoluciones la remisión al fiscal de la querella presentada la Fiscalía Anticorrupción en relación con Valmor y la Fórmula 1, así como de la denuncia presentada por Compromís por la aprobación de los presupuestos de la Generalitat a fin de que en el plazo establecido se pronuncie sobre la admisión a trámite de las mismas.

VALENCIA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

En las providencias se otorga un plazo de cinco días para contestar en relación a estas cuestiones y se da también un plazo de tres días para interponer un recurso de súplica.

El pasado 18 de diciembre la Fiscalía Anticorrupción de Valencia se ha querellado contra el expresidente de la Generalitat Valenciana y diputado en las Corts Francisco Camps, contra la exconsellera, ex secretaria autonómica de comunicación del Consell y exdirectora de Televisión Valenciana, Lola Jonhson, y el expiloto Jorge Martínez Aspar por presunta malversación, prevaricación y delito societario en la compra de la empresa Valmor Sports por parte del Consell en diciembre de 2011 para poder seguir celebrando el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

Precisamente, el 18 de diciembre el grupo parlamentario Compromís en las Corts presentó una denuncia en la Sala de lo Civil y Penal del TSJCV contra los miembros del Consell, ampliable a los diputados que voten a favor de los presupuestos de la Generalitat, por posible prevaricación y malversación por presupuestar para 2015 un total de 1.230 millones de ingresos sin cobertura legal.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana