Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/01/2015
 
 

modelo de solicitud de recuperación de la paga extraordinaria del mes de diciembre

07/01/2015
Compartir: 

Resolución de 31 de diciembre de 2014, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se aprueba el modelo de solicitud de recuperación de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 (BOPA de 5 de enero de 2015). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 31 DE DICIEMBRE DE 2014, DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO, POR LA QUE SE APRUEBA EL MODELO DE SOLICITUD DE RECUPERACIÓN DE LA PAGA EXTRAORDINARIA DEL MES DE DICIEMBRE DE 2012.

La Ley del Principado de Asturias 11/2014, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales para 2015, en su disposición adicional primera regula la recuperación de una parte de la paga extraordinaria de diciembre de 2012, suprimida por el Real Decreto 20/2012, de 13 de julio Vínculo a legislación.

En la inmensa mayoría de los casos, que son los relativos al personal que se vio afectado por la supresión de la paga extraordinaria y que continúa prestando servicios en el ámbito de la Administración del Principado de Asturias y sus organismos y entes públicos adscritos, el abono que prevé la ley se producirá de oficio junto con el ingreso de la nómina del mes de enero de 2015. Sin embargo, los apartados g) e i) de dicha disposición adicional contemplan una serie de supuestos en los que el abono de la parte de la paga extraordinaria que es objeto de recuperación, debe ir precedida de la solicitud de los interesados. Se trata de las personas que en el momento de entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2015 han dejado de prestar servicios en el ámbito de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos, o han cambiado de destino entre los distintos ámbitos.

A la vista de lo anterior, y al amparo del artículo 15.1.b) Vínculo a legislación de la Ley del Principado de Asturias 3/1985, de 26 de diciembre, de Ordenación de la Función Pública, por medio de la presente,

Resuelvo

Primero.-Aprobar el modelo de solicitud para la recuperación de la parte de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 suprimida por el Real Decreto Ley 20/2012, de 13 de julio Vínculo a legislación, de acuerdo con lo establecido en la Disposición Adicional Primera de la Ley 11/2014, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2015, en los supuestos en que de acuerdo con la misma deba existir solicitud del interesado.

Segundo.-Disponer la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Anexo

Solicitud de recuperación de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012

Imagen omitida.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana