Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/12/2014
 
 

Modificación de la Orden de 6 de octubre de 2014

19/12/2014
Compartir: 

Orden de 16 de diciembre de 2014, del Consejero de Hacienda y Administración Pública, por la que se acuerda una modificación de la Orden de 6 de octubre de 2014, de operaciones de cierre del ejercicio 2014 (BOA de 18 de diciembre de 2014). Texto completo.

ORDEN DE 16 DE DICIEMBRE DE 2014, DEL CONSEJERO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE ACUERDA UNA MODIFICACIÓN DE LA ORDEN DE 6 DE OCTUBRE DE 2014, DE OPERACIONES DE CIERRE DEL EJERCICIO 2014

La Orden de 6 de octubre de 2014, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de operaciones de cierre del ejercicio 2014, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", en esa misma fecha, establece la regulación de las operaciones de cierre contable del ejercicio para facilitar la gestión en los Departamentos, Organismos Públicos y empresas y ordenar el proceso de liquidación del ejercicio para la formación de la Cuenta General.

El apartado 4.4 de dicha Orden, fija el día 18 de diciembre de 2014 como último día de entrada en la Intervención de los expedientes de tramitación anticipada de gastos y el día 26 de diciembre de 2014, como último día para contabilizar los documentos de tramitación anticipada.

El elevado número de expedientes de tramitación anticipada remitidos a la Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería, aconseja ampliar el plazo de remisión de expedientes a la Intervención y consecuentemente, el de su contabilización.

En virtud del artículo 57 de la Ley de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo texto refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 29 de junio Vínculo a legislación, del Gobierno de Aragón, por el que se atribuye al Departamento de Hacienda y Administración Pública, la competencia para regular las operaciones de cierre contable del ejercicio, a la vista de las circunstancias anteriormente referidas y a propuesta de la Intervención General, acuerdo:

Modificar las fechas límite de entrada de los expedientes de tramitación anticipada de gastos, fijando el día 26 de diciembre de 2014 como último día para su remisión a la Intervención y el día 30 de diciembre de 2014, como último día para contabilizar los documentos de tramitación anticipada.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana