Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/12/2014
 
 

En contra del auto de la jueza

La Fiscalía de Madrid recurrirá la libertad de 9 de los detenidos en la reyerta del Vicente Calderón

04/12/2014
Compartir: 

La Fiscalía de Madrid recurrirá la decisión de la juez María del Coro de dejar en libertad a nueve de los 21 detenidos el pasado domingo en la reyerta de las inmediaciones del estadio Vicente Calderón al estar en contra de esta postura por la conducta que desplegaron en la riña, tal y como consta en los atestados policiales.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Así lo ha adelantado a Europa Press el fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, quien ha apuntado que, una vez que se les notifique el auto, "la idea" es recurrirlo.

En las comparecencias de ayer, el fiscal pidió prisión sin fianza para dos ultras del Frente Atlético y para siete de los hinchas del Riazor Blues. Pese a las peticiones, la magistrada dejó a los 21 detenidos en libertad.

Tampoco aceptó la solicitud fiscal de que se les prohíba acercarse a las inmediaciones del Calderón, una decisión a la que se opone también el Ministerio Público. "Se trata de que no se acerquen para que no se vuelvan a repetir estos hechos. Van al fútbol a montarla", ha aseverado.

Respecto a las personas a las que se pidió prisión sin fianza, Moix ha reseñado que se hizo por su "conducta desplegada" en la reyerta, conforme a los atestados policiales, y para evitar la reiteración delictiva.

El abogado de los 17 ultras del Deportivo detenidos señaló ayer que todos sus clientes negaron que hubiera una quedada previa, manifestando que fueron agredidos por los ultras del Frente Atlético en las inmediaciones del estadio.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana