Diario del Derecho. Edición de 23/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/11/2014
 
 

CGPJ

El CGPJ examina hoy a aspirantes a presidir salas en seis Tribunales Superiores de Justicia

12/11/2014
Compartir: 

Plazas a concurso en Cantabria, Castilla y León, Murcia, Navarra y País Vasco

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los candidatos a las presidencias de seis Salas de Tribunales Superiores de Justicia comparecerán hoy ante la Comisión Permanente del CGPJ para exponer su currículo y su proyecto. Las plazas a concurso son las de presidentes de las Salas de lo Social de Cantabria, Castilla y León, Murcia, Navarra y el País Vasco.

También está citado el titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo, David Ordóñez Solís, que aspira a la presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Asturias, cargo al que también ha presentado su solicitud el actual presidente, Jesús María Chamorro, cuya comparecencia en el CGPJ se celebró la semana pasada.

Para la Presidencia de la Sala de lo Social del TSJ de Castilla y León con sede en Burgos se examinará el proyecto de aría José Renedo Juárez, presidenta de la Sala de lo Social del TSJ de Castilla y León, mientras que a presidir la Sala de lo Social del TSJ de Murcia aspira Rubén Antonio Jiménez Fernández, presidente de la Sala de lo Social de ese tribunal.

Se escuchará también a los tres aspirantes a presidir la Sala de lo Social del TSJ de Navarra: María del Carmen Arnedo Díez, magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de Navarra; Miguel Azagra Solano, presidente de la Sala de lo Social del TSJ de La Rioja y Victoriano Cubero Romeo, presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Navarra.

Posteriormente se escuchará a los candidatos a la Presidencia de la Sala de lo Social del TSJ del País Vasco:Juan Carlos Benito-Butrón Ochoa, magistrado de la Sala de lo Social del TSJ del País Vasco, Garbiñe Biurrun Mancisidor, presidenta de la Sala de lo Social del TSJ del País Vasco y Jesús Pablo Sesma de Luis, magistrado de la Sala de lo Social del TSJ del País Vasco.

Finalmente los vocales escucharán a los candidatos a la presidencia de la Sala de lo Social del TSJ de Cantabria: Nuria Perchín Benito, titular del Juzgado de lo Social número 2 de Santander y María Mercedes Sancha Saiz, magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de Cantabria y a David Ordóñez Solís, titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo para la Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Asturias.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana